Diez expertos analizaron el futuro del metaverso en la Alastria Sessions#2 en Barcelona

Barcelona, 28 de marzo.- Diez expertos del mundo de los negocios, la tecnología, la regulación y la innovación se dieron cita en nuestra AlastriaSessions2 para analizar el fenómeno del metaverso y sus (no)fronteras.

La cita en #Barcelona nos dejó frases como estas (parte I):

John Whelan (Santander): “En mi opinión, Web3 es diferente del metaverso porque Web3 es el Internet actual más la propiedad, pero el metaverso está más relacionado con la realidad aumentada y la realidad virtual”.

Carlos Solana (Mediapro): “El NFT es al metaverso lo que el skin es al videojuego. La identidad es una palabra muy relevante en blockchain y en el metaverso”.

Ricardo Cevallos Seligmann (Neexyo Lab): “Queremos que los NFT den beneficios no solo dentro de los juegos sino combinar los usos virtuales con el mundo real”.

Manuel Machado (Satoshi´s Games): “Blockchain es el facilitador que crea la economía abierta y colaborativa y permite el control de la propiedad de los activos digitales en los que se basa este fenómeno”.

Carmen Chicharro (Metrovacesa): “El éxito del metaverso está en la mezcla entre el mundo virtual y el mundo real, y sin esa mezcla es difícil que las empresas lo vean como algo más que marketing”.

¿Quieres saber más ideas que compartieron los ponentes? En la web de Alastria encontrarás un resumen de cada panel del evento.

Gracias a Xavier Simó de inlea quien fue nuestro host en Barcelona, a todos los ponentes que compartieron su conocimiento con el ecosistema blockchain y a LOOM por abrirnos sus maravillosos espacios en Torre Glòries.

Si te lo perdiste, puedes verlo en https://lnkd.in/dZbGbuNQ

Twitter
LinkedIn
Facebook
X